Ni por enterados

AutorMiguel Angel Briseño

Mientras en Chivas ya hasta le abrieron las puertas para que emigre al futbol argentino, en River Plate ni les pasa por la cabeza el nombre de Adolfo Bautista para reforzar al club.

"Yo no tengo ninguna información, salvo que haya llegado por algún otro conducto. Yo hoy estuve con el presidente de River (José María Aguilar), y en ningún momento hablamos de ese tema", dijo en entrevista telefónica Julio Ma-cchi, vicepresidente de River.

Tras el duelo de la semana pasada ante Vélez, surgió el rumor de que el "Bofo" podría convertirse en el nuevo refuerzo "Millonario".

Sin embargo, River estaría imposibilitado para llevarse a un jugador como Adolfo Bautista, tanto por el aspecto deportivo como por el económico.

En este momento, las arcas de River Plate están totalmente vacías. Tan es así que no pudieron sostener el préstamo por Luciano Figueroa y tuvieron que devolver al delantero al Villarreal, y al final el "Submarino Amarillo" lo vendió al Génova de Italia.

La dirigencia del conjunto argentino batalla incluso para pagar los sueldos de su actual plantilla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR