En R-10 Enterado / La mañana de ayer algunos elementos de la Policía Judicial del Distrito Federal...

La mañana de ayer algunos elementos de la Policía Judicial del Distrito Federal tuvieron que ayunar y esperar un buen rato, ya que al azar fueron escogidos para someterse a examen de la prueba que demuestra si el personal ha consumido o no algunas sustancias enervantes.

Los resultados del antidoping tal vez los dé a conocer la Procuraduría General de Justicia capitalina cuando las hayan concluido en la totalidad de los agentes.

La centrales de radio de los agrupamientos correspondientes a la Delegación Iztapalapa alertaron a las 13:31 horas de ayer a todas las radiopatrullas para que estuvieran pendientes de un vehículo Volkswagen Sedán, de color azul marino, robado por dos presuntos delincuentes quienes llevaban a bordo al conductor del automóvil.

Los testigos de los hechos no proporcionaron la matrícula de circulación del coche y no dieron alguna seña particular. El ilícito se cometió en el perímetro del Sector 40 Celaya, de la Delegación Alvaro Obregón.

Los elementos del Grupo de Intervenciones Especiales -Escudo- fueron alertados a las 13:45 horas de ayer sobre una camioneta tipo Vanet de color azul, con placas de circulación KL-98413, con personas armadas abordo; que fue vista en el perímetro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR