Entamban a salteador en el Norte

Por haber asaltado en compañía de otros cómplices a un chofer que transportaba rollos de tela, Jorge Enrique González Arias fue enviado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El presunto delincuente, quien fue detenido en el momento en el que conducía el vehículo robado, deberá en las próximas horas de rendir su declaración preparatoria ante en el juez de turno a donde fue enviado su expediente.

De conformidad con el procedimiento penal, el juez cuenta con tres días para analizar las pruebas que le remitió el Ministerio Público, tiempo dentro del cual deberá de resolver si dicta el auto de formal prisión en contra del presuntos responsable, o por el contrario, le otorga la libertad.

De acuerdo con los antecedentes del caso, recordó la Procuraduría, González Arias junto con otros cómplices sorprendieron al conductor del camión de la marca Chevrolet, modelo 1998, color blanco, placas de circulación 6612, cuando viajaba por calles de la Colonia San Antonio Tomatlán, en la delegación Cuauhtémoc.

Luego de amagarlo con armas de fuego, los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR