Estuvo entambado

SEMEFO.- En la cárcel había estado el hombre cuyo cadáver fue localizado golpeado domingo pasado en su propia casa, de la Colonia Echeverría, en Guadalajara.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Óscar Trinidad Carrillo, de 41 años, tenía antecedentes penales por el delito de robo calificado, aunque no se especificó cuánto tiempo estuvo encerrado.

Su cuerpo fue recogido de la finca 906 de la calle María Elena Maza, al cruce con María Bancalari, a donde su hermana lo había ido a buscar después de que le llamara por teléfono varías veces durante el día y no contestara.

El legista encargado de la necropsia determinó que Trinidad Carrillo pereció por una lesión derivada de un golpe severo en el cráneo.

La víctima, quien trabajaba en un rastro, también presentaba heridas en otras partes del cuerpo, las cuales habían sido causadas por algún objeto.

Van por golpeado

Ya fue entregado a sus familiares el cuerpo del joven que el mismo domingo por la mañana fue hallado muerto en una calles de la Colonia Lomas de Río Verde.

Se trató de Roberto Carlos Santana Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR