Entablarán 2 denuncias

AutorSergio Guzmán

El abogado de Felipe Ramos Rizo, Juan José Aparicio, indicó que la vía legal es la más idónea para que se esclarezca el supuesto espionaje telefónico que se practicó contra el árbitro.

Aparicio explicó que entablarían dos denuncias de hechos contra quien o quienes resulten responsables para que se investigue la intervención del teléfono de Ramos Rizo, pero también la intromisión a sus cuentas bancarias.

"La opción que como abogado puedo tener es una demanda para resarcir los daños que se le están causando al señor Ramos Rizo, y tiene que presentarse contra quien resulte responsable y en dos vertientes. Ignoramos en primer lugar si en realidad las mencionadas cintas existen, y por otro lado está la supuesta existencia de la intromisión al secreto bancario.

"Es necesario que se esclarezca este asunto, porque se han cometido ilícitos tanto de carácter local como federal, y por tanto serían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR