Enseñan y venden

Hasta hace poco, protagonizar un escándalo sexual era una de las peores pesadillas para cualquier famoso. Ahora, aunque algunos todavía se esconden cuando se ven envueltos en uno, otros optan por afrontarlos con resignación y humor, y hay quienes hasta los capitalizan en su beneficio.

Y así lo hizo David Zepeda, quien tras la filtración en redes sociales de un video donde aparece masturbándose, bromeó sobre el tema y se ganó la empatía de la gente.

"En su momento, no fue tan divertido. Pero uno se tiene que reír de sus errores y enfrentar las cosas como son. La verdad, no me puedo quejar, pero tampoco es algo que diga: 'Wow, qué orgullo'. Para nada", declaró el actor.

Si hay alguien que supo capitalizar un escándalo sexual fue Kim Kardashian, quien cobró fama mundial con un video porno al lado de Ray J, además de varios millones de dólares.

No todas las mujeres involucradas en escándalos de este tipo son juzgadas con ligereza. Y el ejemplo es la presentadora regiomontana Vivian Cepeda, quien en diciembre apareció en un video teniendo relaciones con Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda.

"El machismo es algo muy fuerte. Pasó lo de David Zepeda y no fue algo tan fuerte ni dio tanto la vuelta como mi video. Ahí te das cuenta de cómo la gente critica y crucifica más a una mujer", compartió Cepeda.

Mientras al cantante le llovieron ofertas para posar con poca ropa y la revista People en Español lo buscó para incluirlo en su lista de Los 50 más Bellos, ella aceptó desnudarse en Playboy y participó en la obra teatral Hija de su Madre, mientras seguía en televisión. Con información de Arturo Perea

DAVID ZEPEDA

-El actor tomó con humor su video sexual y ganó más seguidoras.

-Incluso después circuló una segunda parte de su clip íntimo con mayor contenido sexual.

-Tras ese escándalo participó en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR