Enseñan a notarios sistema penal

AutorOliver Zazueta

El Colegio de Notarios del Estado de Jalisco pretende estar al día respecto a la implementación del nuevo sistema de justicia penal.

Ese será uno de los temas ejes en la séptima edición de su Curso de Actualización, que realizarán del 21 al 23 de julio en Puerto Vallarta.

Para el tema han invitado a la especialista María De Los Angeles Fromow, titular de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (Setec), de la Secretaria de Gobernación.

"Es un mundo nuevo para nosotros, si bien no es un tema estrictamente notarial, sí es un tema de índole jurídico de profunda relevancia, al final de cuentas los notarios somos abogados, entonces sí es algo de mucho interés que debemos tener conocimiento", expresó Adrián Talamantes, presidente del colegio.

Talamantes aseguró que hasta el momento el evento tiene confirmados a más de 150 notarios y 60 abogados, no sólo del Estado sino de distintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR