Enseña su lado más oscuro

Ponerse en los zapatos de una máquina de matar en la serie Deadly Class de la cadena FX sacó el lado más oscuro de María Gabriela de Faría.

La venezolana que ganó popularidad gracias a su trabajo en el mercado infantil para Nickelodeon y su participación en ISA TKM, debutó en el mercado de Hollywood en la serie de acción y drama donde interpreta a "María", una joven latina.

"Mi personaje lidia con muchos problemas; es bipolar, sus problemas mentales son un tema que a mí me encanta tratar, es dura, es una máquina de matar y eso para mí es una responsabilidad porque tenía que hacer el personaje lo mejor que pudiera. Era importante demostrar que puedo ser líder en series de televisión americana y tengo el talento para interpretar cualquier personaje", afirmó María Gabriela.

Incluso, cada vez que sentía alguna emoción al grabar sus escenas, las escribía en un diario que ella misma le dio a "María".

"Le regalé un pequeño diario que yo cargaba conmigo para arriba y para abajo a 'María', en él cada vez que yo sintiese alguna emoción negativa que yo sentía que podría estar relacionada con mi personaje, lo guardaba y cada vez que grababa una escena me iba a ese pequeño diario de emociones oscuras de María Gabriela", contó la actriz de 26 años.

Confesó que ser parte de Deadly Class, donde compartió escena con Lana Condor, Benjamin Wadsworth y Benedict Wong, fue un reto porque explotó sus emociones.

Hace cuatro años, María Gabriela cambió su residencia a Los Ángeles y desde entonces comenzó a buscar oportunidades.

Participar en la primera temporada de Deadly Class fue la puerta grande porque es una de las cinco protagonistas de la serie y hace a una mexicana.

Su papel, contó, la mandó al gimnasio y a tener un coach personal.

Se metió además a clases de box, a pesar de que nunca lo había practicado.

Hoy la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR