Lo enseña

Su debilidad es complacer a sus fans, por eso Diosa Canales, hace unos días, pidió la opinión de sus seguidores en las redes sociales y se tatuó el vientre.

La finalidad era averiguar si sus seguidores estaban de acuerdo con que se tatuara la piel y como lo repuesta fue positiva ahora lo presume.

"Afortunadamente mis fans me apoyaron en esta nueva locura y a mí no me queda de otra que enseñarles cómo quedó", expresó , "por eso subí a mis redes una fotografía donde les muestro el tatuaje, que es una S dorada encima de una C y una H, la imagen está inspirada en la gente que me rodea", declaró.

"La figura se ha interpretado como el símbolo de dólar, inclusos algunos medios de Venezuela lo han publicado así, y yo dejo que cada quien vea lo que quiera, a mí me encanta enseñarlo y que se haga un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR