Enseña La Bujía

AutorHéctor Rosas

CON POQUITO que le muevan la llave.... ¡se prende!

Y para comprobarlo Playboy echó a andar a Vanessa Calzada, La Bujía, la conductora de Tunéame la Nave, para darle una buena calibrada.

Sin más ni más, la sexy chica del programa que transforma naves viejas para dejarlas como nuevas que transmite TV Azteca, encendió motores para revelar a toda velocidad sus debilidades con los hombres luego de posar para la edición de noviembre de la revista del conejito.

La Bujía, que ha despertado pasiones entre sus televidentes, ha hecho pasar aceite a sus fans con las candentes imágenes que hizo para la publicación dirigida al público masculino.

En la entrevista que acompaña el estudio fotográfico, la conductora confiesa ser una chica apasionada, que se entrega totalmente cuando un hombre echa a andar su corazón, pero eso sí, aclara que no le gustan los piropos vulgares, pero las palabras románticas la hacen echar chispas.

"Soy muy aventurera, me puedo manchar tuneando un auto, pintando mi casa, cocinando, haciendo cualquier tipo de actividad", aseguró La Bujía. "Soy muy activa, además me encanta viajar, desde que tengo el boleto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR