Ya estuvo de ensayos

Guadalajara.- Ya estuvo bueno de ensayos, ahora sí va en serio para las Chivas.

Tras haber disputado un par de amistosos en Estados Unidos -ante el Bayern Munich y el Milán, ambos con derrota- el Rebaño visita esta noche al Pachuca con la consigna de seguir con su invicto en el torneo y de ahora sí convencer en la Liga.

"Es importante empezar a sumar, estar allá arriba, somos conscientes de que hay que seguir sumando, mañana (hoy) es una buena oportunidad para demostrar lo que queremos y hacer 7 puntos de 9 sería lo ideal", expresó el defensa rojiblanco Carlos Gerardo Rodríguez.

El ánimo no es el mejor dentro del grupo, pues la visita a EU cortó la inercia positiva que tenían en el torneo mexicano, ahora los rojiblancos esperan que al menos la lección les haya servido para volver a hacer bien las cosas en el Apertura 2014.

"Lo importante es que el equipo haga las cosas bien como grupo, en conjunto, estos dos partidos (amistosos) han servido bastante, contra rivales de mucha jerarquía, ahora nos toca demostrarlo y sea como sea, ganar", comentó el volante Jorge Enríquez.

Ante la suspensión de Ángel Reyna, expulsado en el juego ante Pumas, el DT Carlos Bustos mandaría a la cancha a Jesús Sánchez, quien jugará como lateral, subiendo a Israel Castro a la contención y dándole más libertad a Fernando Arce.

El principal problema para resolver dentro del Rebaño es la falta de gol, pues ha sido precisamente Arce quien le ha dado los puntos a los rojiblancos con sus anotaciones.

Además, está por confirmarse una vez más la baja de Rafael Márquez Lugo al no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR