Ensalsan bebidas exóticas

AutorIsrael Martínez

SANTA FE.- Para los clientes frecuentes de Beer Factory de Santa Fe los términos coyote, coronel y luna llena, representa sabores, colores, sensaciones y consistencias de las cervezas que los han cautivado por ser novedosas y únicas en México.

La procesos de elaboración, su olor y sabor de esta bebida es lo que atrae a Javier Miranda, de Cuautitlán Izcalli, que encuentra en este sitio la combinación perfecta de elementos para no sólo beber, comer o escuchar música, sino para pasar noches de buenas charlas en medio de un ambiente tranquilo.

"Vengo seguido porque tiene un sabor especial el lugar, no es un antro al que vengas a bailar, sino aquí vienes para comer algo rico estar muy a gusto sin que tengan la música fuerte, es en general por su decoración y las luces interiores un sitio acogedor", dijo Miranda.

Este lugar que se inauguró hace siete años, es para Luis Octavio Noriega, vecino de la Herradura, el sitio idóneo para convivir con sus amigos provenientes de Perú y darles a probar las cervezas de sabores que tiene e invitarles algún platillo que se basa en las carnes al mezquite, los pescados, las sopas y frescas ensaladas.

"Vine con mis amigos porque es un lugar cercano a mi casa, además está tranquilo, es seguro y te la pasas bien si quieres platicar y comer algo rico, aunque lo que más quise que probaran son las cervezas, porque son buenísimas", afirmó Noriega.

Clementina Cardoso aseguró que para comer en un sitio lejos de los apretones, música fuerte y para estar cómoda con sus amigos, propuso a esta fábrica - restaurante como la mejor opción que además le permite comer platillos exclusivos.

"No hay personas mala onda que te molesten, vienes a estar de los más tranquilo con tus amigos y en general con todos, porque es gente bien y que sabe comportarse; además te da la oportunidad de platicar o ver algunos videos mientras comes o bebes alguna de sus cervezas especiales", aseguró Cardoso.

Javier Coca, residente de La Herradura departió con algunos amigos que por primera vez entraron al Beer Factory y dijo que si se tiene el gusto por beber esporádicamente alguna cerveza, lo mejor es acudir a este local que tiene para todos los gustos y resistencias al paladar y garganta, desde grados bajos de 5.0 grados de alcohol hasta los más altos con 5.8 grados.

"El lugar es para el que le gusta la cerveza y estar en buen ambiente con los amigos, porque aquí comes, charlas, te diviertes, te emocionas de repente viendo un partido, oyes buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR