Ensabanado flotando

AutorSelene Velasco

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En el caudal del Lago de Guadalupe fue encontrado el cadáver de una persona, rodeado sólo por la maleza y envuelto en una sábana atada con una cuerda.

El sitio en el que fue hallado el cuerpo pertenece al poblado de Tepojaco, en él área conocida como Pichardo Pagaza, en este Municipio.

Alrededor del sitio no se encuentran ubicadas viviendas o negocios, por lo que las autoridades que llegaron al sitio no tuvieron algún testigo que pudiera colaborar con la investigación.

"Se trata de un cuerpo que flotaba en el Lago de Guadalupe que ya no contaba con signos vitales", explicó un paramédico de Izcalli sobre el hallazgo.

Tras las primeras investigaciones en el sitio del hallazgo, ni paramédicos ni policías pudieron determinar si la víctima falleció ahogada o si ya estaba muerta cuando la lanzaron al caudal.

Policías municipales acudieron a resguardar el área que es conocida como zona recreativa, a la espera de los peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo se encontraba flotando al menos un metro y medio de la orilla del lago, sin que hubiera más objetos relacionados con el cuerpo dentro del agua.

Durante el lapso en que los uniformados permanecieron resguardando algunos metros sobre la vereda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR