Enrollará su programa

AutorLiliana Lejarazu

A unos meses de cumplir 12 años al aire, Adal Ramones dijo que terminará con su Rollo en mayo próximo, porque lanzará una nueva serie de comedia.

El conductor, quien ya tiene un compromiso con la obra Los Productores, consideró que es imposible que se haga cargo de dos programas al mismo tiempo.

"Lo vamos a dejar descansar unos meses; mientras, saldremos con la serie y luego regresaremos, es una noticia que yo personalmente quería dar, aunque aún le quedan unos meses a Otro Rollo", anunció la noche del martes.

Mauricio Castillo dijo que el elenco se enteró de la noticia a través de Ramones, dos horas antes de que iniciara el programa.

"Hasta donde sé, no es nada seguro, que terminaríamos en mayo, que es cuando nosotros celebraríamos el décimo segundo aniversario", mencionó Castillo en entrevista telefónica.

El fin de la emisión, reiteró, es por la serie que realizará Adal, pues éste no puede hacer los dos programas al mismo tiempo, además de que también protagonizará la obra Los Productores, que se estrenará el 13 de diciembre.

Aclaró que, por lo menos, de su parte no hay enojos ni resentimientos, pese a que él y sus compañeros no fueron considerados para la decisión de salir del aire.

"Como todos tenemos muchas cosas que hacer no hay problema; yo, por ejemplo, estoy intentando producir un programa, y estamos viendo dónde lo podemos meter.

"No puedo decir más porque estamos en proceso de presentárselo a los ejecutivos", platicó Castillo.

Aunque todavía no comienza a sentir la tristeza, el también conductor mencionó que lo más seguro es que Otro Rollo sea despedido con una emisión especial, donde probablemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR