Enrollan a la Niñas Mal

AutorClarisa Anell

Un poco de arroz inflado, queso cottage, salsa agridulce y algo de picante son los ingredientes que deben de tener todas las Niñas Mal, o por lo menos son los que le gustan a Martha Higareda para preparar un rollo de sushi, el cual lanzará una empresa de comida japonesa, con motivo de la película que estelariza.

Con este platillo, Higareda, junto con el resto del elenco conformado por Camila Sodi, Ximena Sariñana, María Aura y Alejandra Adame, apoyará el lanzamiento de la cinta dirigida por Fernando Sariñana y que se estrenará el próximo 9 de marzo.

"La película en realidad habla de la tolerancia, pero tiene tintes de comedia, creo que será una película que le llegue mucho a los jóvenes por que habla de lo que a ellos les importa.

"Es sobre lo que es una niña bien, que es todo lo que a tu suegra le encantaría que fueras, una chava de casa, de familia, que le guste cocinar, que quiera tener hijos y un esposo, y una niña mal se considera todo lo contrario, una chava que se iría de mochilazo a Europa y que se viste más punketona o hippie", señaló la actriz.

Y aunque en su vida personal no se considera ni buena ni mala, admite que esta filmación le permitió darse cuenta que tenía mucho en común con Adela el personaje que interpreta.

"Adela es una chava que es hija de un político muy conservador y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR