Enriquecidos con nuevo contenido

AutorFroylan Escobar

En su nuevo cargo como directora general de contenidos, Sandra Smester apuesta por el entretenimiento, la producción de propuestas originales y nuevos rostros para TV Azteca.

De las primeras producciones bajo su supervisión surge Cazatesoros, un game show conducido por Facundo y Regina Murguía, que se estrenará este lunes por Azteca 7.

Smester, quien ahora ocupa el puesto del fallecido por Covid-19 Alberto Ciurana, indicó que busca continuar con el trabajo iniciado por su colega y amigo, siempre en pro de la satisfacción del público.

"El reto a vencer siempre es la audiencia, innovar, seguir haciendo lo que nos gusta con portafolio de canales y que todos estos le den entretenimiento a la familia mexicana.

"(Queremos) Traer lo nuevo del mercado y seguir creando contenidos para nuevas plataformas no sólo para tele abierta, sino para el área digital también, que todo el contenido se complemente uno con otro", afirmó en entrevista.

Para el programa de concursos, los participantes se dividen en tres equipos que se enfrentarán entre sí con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de tesoros posibles, los cuales están representados a través de objetos afelpados cuyo valor se traduce en dinero en efectivo.

Las figuras tienen diferentes denominaciones, pesos y tamaños, y se presentan por medio de anillos, pulseras, lingotes de oro, morrales de monedas, llaves, signos de pesos, corazones, diamantes y coronas.

En total son cuatro sets con 12 actividades cada uno. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR