Enriquecen las atmósferas

AutorAlejandra A. Reyes

Crear espacios funcionales donde los muebles incrementen el confort en el hogar es ahora una necesidad que buscan los usuarios. En su más reciente colección, la firma Natuzzi ofrece en su mobiliario variedad de colores, combinación de materiales y tecnología.

"Nos inspiramos en tres conceptos que generan estilo y versatilidad; por lo que pueden adaptarse a distintas necesidades. Cada una de estas líneas posibilita crear combinaciones que complementan los espacios", explicó Giancarlo Quacquarelli, representante de la empresa italiana en México.

De acuerdo con Quacquarelli, la tendencia "Nature Inspirations" cuenta con materiales ecológicos y colores relativos a la tierra, como ocre y marrón. Por otra parte, la "Memory Style" es de líneas suaves y combina elementos clásicos con atemporales en tonalidades neutras.

Finalmente, el concepto "Metropolitan Expressions" busca ambientes elegantes pensados para usuarios urbanos a través de sus trazos contemporáneos, con colores blanco y negro como base.

Cada uno de los modelos está diseñado para crear espacios donde las actividades cotidianas puedan disfrutarse. Es el caso de algunas sillas, cuyas propuestas van desde tradicionales conceptos que se adaptan a cualquier atmósfera hasta modernos diseños giratorios.

Asimismo, existen diseños modulares adaptables a los espacios.

ESTÉTICA INNOVADORA

Otras piezas incorporan cabeceras con sistemas para ajustarlas y descansabrazos para promover la comodidad de las personas. El sofá "Surround", por ejemplo, cuenta con dos altavoces y una estación para conectar el iPod, lo que genera una innovación tecnológica.

En este tipo de mobiliario destaca su fabricación en piel; no obstante, algunos de los modelos incorporan telas y sus cojines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR