Enrique Singer dirigirá ahora la Compañía Nacional de Teatro

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- ?El maestro Luis de Tavira deja un paquete muy grande porque hizo un trabajo más que estupendo y porque es un creador de instituciones. Me deja unos zapatos muy difíciles de llenar, pero haré mi mejor esfuerzo?, dijo el actor, director de escena y productor de teatro Enrique Singer, nuevo director de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

El INBA dio a conocer este viernes que por acuerdo de la directora General del INBA, María Cristina García Cepeda, con el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, Singer fue designado como nuevo director de la compañía, en sustitución de Luis de Tavira.

Para la designación de Singer se contó con la opinión de un consejo asesor integrado por David Olguín, Alejandro Luna, Julieta Egurrola y Marta Verduzco, en representación de los integrantes de la CNT; el subdirector General del INBA, Sergio Ramírez Cárdenas; y el coordinador Nacional de Teatro, Juan Meliá.

?Voy a necesitar un tiempo para poder hacer un diagnóstico real y profesional de las fortalezas y de las debilidades de la compañía, para poder trabajar sobre eso. También quiero escuchar a la comunidad y reflexionar sobre muchas cosas. Conozco a la compañía, pero quiero un tiempo prudente para entenderla desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR