Enrique Iglesias madura

METRO/Redacción

Más "íntimo y romántico", Enrique Iglesias presenta al público mexicano su tercer disco titulado "Cosas del Amor", en el que, según dice él mismo, se revela una persona "más madura", que ha plasmado en este material la experiencia adquirida en su corta pero intensa carrera artística.

Enrique, quien arribará a México el próximo día 19, quería que su nueva producción discográfica fuera una obra sencilla y directa, y para lograrlo intervino en todas las fases de creación de "Cosas del Amor": desde la composición de cuatro canciones y la coautoría de otras dos, hasta la elección del resto del material, siempre junto a Rafael Pérez Botija, su productor de cabecera, y en los arreglos y el concepto general del disco.

Con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo, Enrique asegura que en "Cosas del Amor" se escuchará "un sello muy personal", que mostrará a "un artista diferente, en cuanto a las palabras, la música y la interpretación". Sorpresivamente, dejará de lado los suéteres y los pantalones de mezclilla, para portar elegantes y sobrios trajes oscuros.

"Alguien Como Tú", "Nunca Te Olvidaré", "Para de Jugar" y "Contigo", fueron compuestas por el cantante de 23 años, "en medio de noches en vilo y vuelos transoceánicos", en tanto que en "Esperanza" trabajó con Chein García (coautor de temas como "Experiencia Religiosa" y "Revolución" de sus otros dos discos), y con Mario Martinelli en "Dicen Por Ahí".

Las cuatro canciones restantes, "Cosas del Amor", "Ruleta Rusa", "Desnudo" y "Sirena", son de la autoría de Pérez Botija y fueron escritas especialmente para Enrique.

Los nuevos diez temas tienen calidad, asegura el intérprete que apenas cuenta tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR