Enrejan a shaolín

MADRID.- EL SUPUESTO maestro shaolín, Juan Carlos Aguilar, ingresó ayer en prisión horas después de que falleciera la mujer nigeriana a la que propinó una golpiza, según informaron fuentes del Hospital de Basurto, País Vasco.

La víctima Maureen Ada Otuya, que se dedicaba a la prostitución en una zona pobre de Bilbao, ingresó en estado de coma tras ser torturada y desde el pasado domingo permanecía ingresada en la Unidad de Reanimación del hospital vasco.

La Policía Vasca (Ertzaintza) encontró a la mujer nigeriana de 29 años maniatada y amordazada en el gimnasio regentado por el experto en artes marciales, ubicado en un local de la capital vizcaína.

El agresor que fue detenido luego de que uno de los vecinos alertara a la policía tras haber visto cómo introducía a la fuerza a Maureen Ada en el gimnasio, confesó haber asesinado a otra mujer de nacionalidad colombiana que ejercía también la prostitución.

El experto en kung fu descuartizó el cadáver de su víctima y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR