La enredó y se ganó su confianza.- familia

El viernes 29 de mayo, Mónica Segura Temich recibió en su casa, en Escobedo, la visita de una mujer que conoció por Facebook y dijo llamarse "Ana Paula", y con quien acordó reunirse el 1 de junio, día en el que fue secuestrada.

Cecilia Segura, mamá de Mónica, cuenta que la mujer se ganó la confianza de su hija al acudir a verla con el pretexto de querer ayudarla.

"La enredó y se ganó su confianza, y pues de hecho me comentó mi hija: 'no, mamá, es muy amable la señorita. Me trajo pañales, me trajo ropita para la bebé y me dejó 600 pesos para que yo haga la despensa'", narra Cecilia.

El 24 mayo, Mónica, en ese entonces con un embarazo de ocho meses, publicó en el grupo de Facebook "El periódico de Buena Vista, San Francisco y San Miguel" que intercambiaba ropa de niña, de 4 años, por otra de recién nacida para su bebé.

Luego fue contactada por una mujer que en su perfil se identificaba como Ana Paula Covarrubias Contreras.

Mónica, de 22 años, vivía con su pareja y sus hijos de 7 y 3 años, a unas cuadras de casa de sus papás.

El 1 de junio, "Ana Paula" la citó cerca de la Estación Cuauhtémoc, en el Centro de Monterrey, porque supuestamente la llevaría a una asociación para darle 3 mil pesos. Al no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR