Enrédate

AutorREFORMA / STAFF

Si eres amante de la tecnología y quieres seguir un plus de la gala desde tu tableta o teléfono celular, entonces estas apps y cuentas de redes sociales no deben faltar en tu escritorio.

CON HISTORIA

Si quieres revisar entregas anteriores y recibir notificaciones de la 89 entrega, Award Street o IMDb serán la mejor guía de la noche.

APUESTA AL CONOCIMIENTOS

Prueba tu suerte y demuestra tus conocimientos en materia cinematográfica en páginas como Bwin o Caliente, en donde podrás apostar.

TRAS BAMBALINAS

Además de seguir la cuenta oficial @TheAcademy en Twitter, hay otras opciones infaltables como el caso de @JimmyKimmel, quien conducirá la premiación.

ALFOMBRA ROJA VIP

Sigue en Instagram a la asesora de imagen @petraflannery, quien tiene de cliente a estrellas como la nominada Emma Stone. También puedes seguir a @dolcegabbana o @armani, quienes usan hashtags como #DGCelebs para etiquetar a los famosos que visten sus diseños.

Y EN REFORMA...

Sigue a minuto a minuto lo mejor del Óscar en reforma.com/gente. La alfombra roja la podrás seguir en el twitter @reformagente, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR