'Chatón' Enríquez quiere renacer en Chivas

GUADALAJARA, Jal., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ha quedado a deber. Desde aquella histórica medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el futbol de Jorge "Chatón" Enríquez ha venido a menos. Ahora, el mediocampista de Chivas pretende recuperar su nivel, de la mano de un técnico que lo conoce.

Con José Luis Real, el futbolista vivió buenos momentos. Hoy, "El Güero" ha regresado al Guadalajara y Enríquez ve la oportunidad perfecta para volver a ser un jugador importante en la escuadra tapatía.

"Buscaré retomar esa confianza que me tuvo cuando me debutó.Él nos conoce muy bien, sabe perfectamente de lo que somos capaces, estamos preparándonos para mostrar ese nivel que tuvimos en un tiempo con él", explica el rojiblanco.

Pero no sólo le urge mejorar de manera individual. También en lo colectivo se necesita, casi con desesperación, un repunte importante. El Rebaño Sagrado viene de dos torneos en los que terminó en las posiciones 17 y 16, lejos del protagonismo de una Liguilla.

"Hay gran ambiente y gran adaptación, ahora debemos de mirar hacia adelante, lo que ya pasó no lo podemos resolver. Hay que pensar en lo que sigue, tomar soluciones, siempre con una buena actitud", señala Enríquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR