Enorgullece a Ginés su maldad

AutorMario Abner Colina

Enviado

MADRID.- Tuvieron que pasar 25 años desde su debut en la pantalla para que Ginés García Millán se convirtiera en un rostro de alcance global.

El español ya había interpretado a varios "malos", pero ha sido César Lazcano, cruel y arrogante villano de ¿Quién Mató a Sara?, su llave a los 55 millones de hogares que han reproducido en Netflix la historia que aglutina recursos combinados de thriller y melodrama.

La producción mexicana, creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, estrenará su temporada final este 18 de mayo, pero García Millán ya piensa en el legado de "Sara".

"Es tan grande que no te acabas de dar cuenta. Cuando pasen unos años, pensaremos: ¡Qué increíble lo que logramos, a cuántos millones llegamos! ¡Qué suerte!

"Todos hicimos lo mejor que pudimos, pero nadie esperaba el éxito tan rotundo de la serie, así que nos pilló a todos por sorpresa", dice, en entrevista, el murciano, de 57 años (Isabel, La Catedral del Mar).

Bajo una fachada social de aparente decencia, el patriarca Lazcano opera negocios criminales como la trata de personas y la prostitución.

Sobre el nuevo arco narrativo, que lo encontrará viviendo otra identidad, y con su influencia tambaleándose, García Millán no se atreve a revelar nada, pues la confidencialidad por contrato es estricta en la producción.

Pero el actor, quien relaciona los misterios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR