Enología en tacones

AutorMariana Coppel

En octubre del 2008, la cosmopolita ciudad de Madrid, ve nacer a Beauty&Wine, el primer club vinícola exclusivo para mujeres.

Este proyecto sin precedentes tiene como objetivo acercarlas al sensorial mundo enológico, para crear una nueva alternativa de placer y ocio.

"Queremos e intentamos que las mujeres tengan más conocimiento sobre el tema, y que a la hora de comprar un vino o pedir la carta en un restaurante, ya no sea un tema que sólo domine el hombre", expresa Mariana Moglia, directora de Beauty&Wine.

El equipo está conformado por sommeliers, enólogos y chefs que ponen a disposición de las socias conocimientos relacionados con el arte, el diseño, el enoturismo, la enoterapia, la belleza, la salud y la gastronomía.

Además, ellas podrán hacerse expertas en el vocabulario para describir un vino, conocer las mejores denominaciones de origen, seleccionar una cava o la champaña ideal.

En México aún no existe un club vinícola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR