Enmudecen Aarón y 'Chava'

AutorSergio Álvarez

Ayer en las instalaciones de la Noria, Aarón Galindo y Salvador Carmona robaron cámara, mas no micrófonos.

Por fin, después 19 días de ocultarse de los medios, ambos jugadores acudieron al entrenamiento de la Máquina celeste, por lo que pudieron ser captados por la lente de los reporteros gráficos, sin embargo, a petición de la directiva, los jugadores no declararon.

Antes de las 10:30 horas, Carmona ingresó a la Noria por la puerta principal y gracias a que arribó a bordo de su Hummer con cristales polarizados.

Más astuto fue Aarón Galindo, quien en su modesto Beetle entró a las instalaciones por una puerta aledaña al inmueble.

Mientras Francisco Fonseca, quien nunca niega entrevistas, fue el único jugador que se detuvo para hablar con los medios ya que presuntamente evidenció ante Ricardo La Volpe, el consumo de sustancia prohibidas en el seno celeste.

Minutos antes de las 11:30, no sólo salieron Carmona y Galindo a las cachas de la Noria, sino que además aparecieron los seis nuevos refuerzos de la Máquina acompañados de el presidente del equipo, Guillermo Álvarez.

En el primer grupo de jugadores, acompañado de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR