Enlutan fiestas con 4 muertes

AutorMURAL / STAFF

Con cuatro muertes arrancó este 2016, pues en diversos casos tres personas fueron asesinadas y una más perdió la vida por una bala perdida.

En luto se convirtió el festejo de Año Nuevo para una familia, pues fue baleada en medio de un convivio ayer en el Centro de Tlaquepaque; un hombre murió en el sitio y otro más mientras recibía las atenciones.

El reloj marcaba las 6:20 horas cuando a la cabina de emergencias de la corporación policial de la Villa Alfarera llegaron reportes de varias detonaciones de arma de fuego donde tenía lugar la celebración.

Los gendarmes se trasladaron hasta un domicilio en la Calle Santos Degollado, en su cruce con Alfareros, donde encontraron a cinco miembros de una familia que fueron atacados a tiros.

Testigos dijeron a los policías municipales que varios hombres a bordo de una Jeep Cherokee negra comenzaron a grabar video en sus celulares a los parientes que bailaban en el pasillo y exterior de la casa.

La familia les reclamó y los ocupantes de la Cherokee descendieron del vehículo para dispararles; luego escaparon.

Paramédicos encontraron ya sin signos vitales a Jorge Antonio Fajardo Preciado, de 25 años, a la entrada de la finca.

Además, lesionados encontraron a Araceli Preciado Hernández, de 42 años, con impactos en el abdomen; Brian Saúl Gutiérrez Preciado, de 19, quien habría perdido el dedo pulgar de la mano izquierda; Miguel Fajardo Preciado, de 32, herido en la pierna izquierda, y Saúl Gutiérrez Dávalos, de 46.

Este último presentaba un par de heridas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR