Enlutan balas a una familia

AutorAdán García

MORELIA.- Un muerto y tres heridos dejó una emboscada ocurrida contra una familia que regresaba de un paseo en el Municipio de Peribán, en los límites de Michoacán y Jalisco.

Entre los lesionados presuntamente hay dos migrantes o residentes de Estados Unidos que habían viajado del vecino país del norte para pasar unas vacaciones con sus familiares en el Estado de Michoacán.

Las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Envoy GMC, color blanco y placas PSA 5408 de Michoacán, después de haber acudido a un balneario, cuando varios hombres armados les dispararon.

En el interior del vehículo falleció uno de los ocupantes, abatido a balazos en el cuerpo y rostro, y tres de sus acompañantes resultaron heridos también por impactos de bala.

Según reportes de la Policía Ministerial, la unidad presentaba más de 20 balazos en el parabrisas y diversos disparos más en la carrocería, producidos con armas de alto poder.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes sobre la carretera que conduce a la ranchería de Copetiro, cuyos vecinos reportaron la agresión al escuchar las detonaciones de bala.

Al sitio arribaron elementos de cuerpos policíacos y personal ministerial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR