Enluta choque a Los Altos

AutorAndrés Zúñiga

Al chocar los vehículos en los que viajaban, siete personas murieron en un accidente ocurrido la madrugada de este domingo sobre la Carretera Guadalajara-Irapuato.

En la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informaron que el percance se suscitó alrededor de las 02:30 horas sobre el kilómetro 85 del tramo carretero Tototlán-Atotonilco, cuando un Volkswagen Jetta y un Nissan Tsuru se impactaron, provocando la muerte de todos su ocupantes.

La primeras investigaciones de las autoridades indicaron que en el Volkswagen Jetta, color verde con franja gris, modelo 1995, placas ZGM-441 de Oregon, Estados Unidos, viajaban Ramón Maldonado García, Hugo Arellano Mojarro, ambos de 20 años así como Alberto López López, de 25, quienes fallecieron.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco precisó que los tripulantes del Volkswagen Jetta eran residentes de Estados Unidos y habían venido a México a visitar a sus familiares y asistir a las fiestas patronales del Municipio de Tototlán.

En el Nissan Tsuru, modelo 1988, color blanco, placas PD-81L de Texas, Estados Unidos, iban Filiberto Valencia Sánchez, de 27, José de Jesús Sánchez Gutiérrez, de 28, Juan Gutiérrez Arámbula y Abel Valencia Hernández, de 55, quienes también perdieron la vida.

Los ocupantes del Nissan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR