Enloquecen con Pxndx

Metro / Enviado

BUENOS AIRES.- Los gritos de "¡Panda, Panda!" eran un signo claro de la ansiedad que sentían los fans argentinos de la banda por volverla a tener cerca, después de más de siete años.

Los regios tenían desesperados a los seguidores que llegaron al Niceto Club, en el barrio Palermo, donde Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge "Kross" Vázquez confirmaron que a pesar del paso del tiempo, no han perdido el cariño de sus fans.

"¡Buenos Aires, Argentina: somos Panda, de Monterrey, México!", gritó emocionado Pepe ante la euforia de los chavos que estaban vueltos locos con la presencia de los mexicanos.

La jornada fue larga para los más fieles, pues se formaron desde las 8:00 horas del miércoles con todo y los 7 grados centígrados registrados, y una intermitente lluvia que no cesó hasta cerca de la medianoche.

Muchos esperaron pacientemente a que las puertas del bar se abrieran, a las 21:00 horas; el concierto arrancó a las 22:00.

Más de mil jóvenes llenaron el lugar y se dispusieron a vivir un show cargado de adrenalina y emoción que inyectaron los artistas desde que comenzaron con "Tanto", "Miércoles" y "Si Supieras".

El repertorio de la gira PXNDX XV TOUR, con la que celebran 15 años en el mundo del rock en español, es una lista de los éxitos que ha logrado la banda de manera cronológica.

Así que después de estos temas de Arroz con Leche, álbum debut del 2000, siguieron rolas como "Buen Día", "Hola!" y "Ando Pedo y Ella Está Aquí".

Entre el baile pogo, como se le conoce al slam en Argentina, el público bailó y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR