Enloquece por Trump

NUEVA YORK.- Un hombre desnudo causó gran conmoción tras pasearse desnudo en Times Square y posteriormente gritar a todo pulmón: "¿Donald Trump, dónde estás?".

La hazaña, ocurrida en la Séptima Avenida, fue captada por varios transeúntes, quienes no perdieron la oportunidad para mostrar el suceso en las redes sociales, según reportó el diario New York Post.

El joven es el modelo Krit McClean, de 21 años de edad, quien escaló sin ropa hasta el techo de la taquilla de Broadway TKTS y exigió una cita con el virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía quienes intentaron contener al sujeto, cerca de una hora trataron de convencerlo de que bajara, pero él respondía con incoherencias, según testimonios.

Al tratar de huir de los oficiales, el sospechoso saltó de unos 5 metros de distancia a un colchón de aire que fue colocado por las autoridades para protegerlo, pero este no acertó al centro y terminó rebotando y golpeándose en el asfalto.

La Policía añadió que el hombre sufrió cortaduras en un codo y que estaba en condición estable cuando fue llevado al hospital.

El exhibicionista fue ingresado en el Centro hospitalario Bellevue para una evaluación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR