'Enloquece' la Trevi a su raza

AutorDaniel Garibay

"Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella...", cantó Gloria Trevi la madrugada de ayer ante unos 2 mil eufóricos asistentes durante la presentación que ofreció en el Palenque Zapopum, donde se vivió una velada cargada de locura y muchos recuerdos.

Los primeros minutos de la madrugada fueron estresantes, ya que sus fans pedían a gritos que iniciara el show, pero ella llegó demorada y arrancó la presentación a la 1:20 horas, envuelta en humo y a ritmo de "Psicofonía".

Y de ahí la adrenalina no paró, pues le siguió un popurrí que incluyó "Pelo Suelto" y "La Papa sin Catsup", tema en el que agarró una cerveza y se la vació casi por completo a uno de los caballeros que estaba en la primera fila del palenque, que desató las risas y aplausos de la gente.

Un vestido estilo gótico y una falda que dejó al descubierto sus piernas, además de un enorme sombrero, fue despojado poco a poco por la cantante, quien se cambió de ropa en tres ocasiones, para deleite de los caballeros, pues los chiflidos festejando su bella fisonomía, se escucharon a todo pulmón.

La intensidad que los fans de Gloria Trevi le imprimieron a cada una de sus interpretaciones fue total, parecía que estaban viviendo la historia de lo que cantaban, porque de la misma manera lloraban, levantaban y bajaban su brazos empuñados y las dedicaban a quienes los acompañaban; además de zangolotear su cabellera al estilo de la artista.

"Quiero Zapopan que te me entregues, como yo me voy a entregar a ti", exclamó después de cantar "Cinco Minutos", "no te va a doler... bueno un poquito nada más, pero te va a gustar".

Con "Tu Ángel de la Guarda" volvió todo a la normalidad, pero no duró mucho porque le siguió "Dr. Psiquiatra", que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR