Enloquece con su perreo

Con tan solo 25 años Maluma no perdonó edades, porque con sus encantos enamoró a las niñas y sedujo a las mamás de estas.

Una apantallante producción escénica cautivó todos los sentidos de los 7 mil regios (cifra oficial) que atestiguaron anoche su 11:11 Tour.

Acompañado de 12 sexys bailarinas, dos coristas y cuatro músicos, el "dirty boy" de la música urbana arrasó en el Auditorio Citibanamex con su sex appeal y lo candente de su canciones.

Chicos y también grandes vieron aparecer al colombiano a las 21:30 horas en medio de una ensordecedora bienvenida.

"Mala Mía", "Corazón", "Vente Pa'ca", "Chantaje" y "Borro Cassette", fueron los primeros temas que subieron la adrenalina de los miles de espectadores.

"Está haciendo calor", dijo coqueto Maluma mientras jugaba quitándose la chamarra naranja, la cual lo había hecho sudar mucho.

La camiseta sin mangas que vistió dejó ver sus grandes brazos cubiertos de tatuajes, aunque también fue evidente que luce unos kilitos de más.

Un momento para recordar fue cuando el artista eligió entre el público a una niña, la invitó a subir al escenario y despertando los celos de todas las presentes, le plantó un beso en la mejilla.

"Para mí siempre es un placer, un gusto. Me siento como en casa, gracias, parcero. Cuando estaba haciendo mi disco pedí un deseo especial que era poder venir a cantar a Monterrey y se hizo realidad", comentó el cantante que incluyó en su set "Amigos con Derechos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR