Enloquece OV7 a sus fans

AutorKarla Santoyo

ACAPULCO, Guerrero.- OV7 se despidió de su público del Puerto Guerrerense ofreciendo un emotivo concierto en lo que sería la penúltima noche del Acapulco Fest 2003, en el Centro de Convenciones.

La banda mexicana fue la última en salir a presentar lo mejor de su repertorio musical; antes pisaron el escenario Kabah, David Bisbal y Natalia Lafourcade.

Sin embargo, sólo los chavos de OV7 causaron euforia entre los asistentes, pues desde antes de que salieran al escenario, los gritos de los fans retumbaban las paredes del lugar donde se encontraban.

Y cuando la agrupación apareció agradeció el cariño de la gente. Ellos cantaron más de 15 canciones entre las que destacaron: "Aum, Aum", "Tus Besos", "Un Pie Tras Otro", "Shabadaba", "Te Necesito", "Calendario de Amor"; "Te Quiero Tanto", y para cerrar interpretaron "No Me Voy".

Y para entonces, la chaviza seguía de pie aplaudiendo a su grupo favorito, quienes abandonaron el lugar a pesar de que sus fans insistían en volver a verlos, sin embargo, esto ya no sucedió.

Y los demás...

Fueron Angélica Vale y Arath de la Torre los encargados de conducir el evento, mientras que Freddy y Germán Ortega ataviados como sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR