Enloquece obra del MB-6

La Colonia Lindavista está al borde del colapso vial por la falta de operativo vial y señalamiento que ayuden a minimizar las afectaciones por las obras de construcción de la Línea 6 del Metrobús, acusan residentes.

El problema inicia en la reducción de carriles del Eje 5 Norte Montevideo, que actualmente sólo tiene 3 de 6 carriles en servicio, se observó en un recorrido.

Además, el cierre de cruces viales en calles como Arequipa, Cali y Callao, entre otras, causa que las arterias secundarias como Riobamba, Matanzas o Managua se congestionen.

Un punto crítico se ubica en el cruce de Montevideo con Insurgentes Norte, donde la circulación proveniente del oriente se topa con la abrupta reducción de carriles y se forma un cuello de botella.

En un recorrido, METRO no encontró señalamientos que indicaran sobre la reducción de carriles por lo que quienes circulan por los carriles de la izquierda se tienen que enfrentar a una maniobra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR