Enloquece Lenny al DF

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Esperaron casi una hora para verlo, y cuando cayó el telón nadie lo podía creer. Ahí estaba Lenny, el "Ministro del Rock and Roll", dispuesto a bautizar a sus fieles seguidores en el Palacio de los Deportes. Y nadie quedó defraudado.

Entre el público hervían los ánimos. Él, con las manos levantadas, como un reverendo, apareció pidiéndole a la audiencia que se dejara querer. Todos gritaban y él retribuía el entusiasmo con una señal de amor y paz.

"Así es, México, déjense querer", afirmó, y sus fans le aplaudieron.

La primera canción fue "Minister of Rock 'N Roll", con la cual recorrió el escenario de un extremo a otro, saludando con la mano levantada.

Luego cantó "Live", y él mismo empezó a aplaudir pidiendo que todos lo imitaran. Nadie pudo resistirse.

Tenía un programa marcado, pero el neoyorquino de 40 años siempre ha dicho que es impredecible, y en el concierto de anoche lo dejó claro, al pedirle a su director artístico que cambiara el orden de las canciones.

"Let Love Rule", que no estaba contemplada, sorprendió a la concurrencia e hizo estallar la emoción. Los 18 mil espectadores que abarrotaron el Domo de Cobre la cantaron a su ritmo.

"Sí, sí, sí, Ciudad de México, yo digo: te amo", expresó Lenny al momento en que todos aplaudían la rola.

Doce líneas horizontales de luces blancas, distribuidas en cuatro módulos, formaron parte de la escenografía que el intérprete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR