Enloquece a fans con mini show

AutorAlejandro Jasso

Solamente bastaron cinco canciones de su repertorio para que Tiziano Ferro conquistara el corazón de las regias que fueron a verlo la noche del viernes a la Fonda Concert House, que lució totalmente llena.

En este lugar del Barrio Antiguo, el italiano ofreció un mini show organizado por la estación de radio 102.9 como parte de la promoción de su disco 111.

Fue a las 22:00 horas cuando dio inicio el espectáculo con la proyección en pantalla de un documental del joven de 24 años, en el que compartió más de su vida personal, incluso dijo que en sus inicios como cantante perdió muchos amigos.

Minutos más tarde apareció en el escenario vestido en jeans, chamarra negra y tenis y de inmediato arrancó los gritos ensordecedores de sus fanáticas regias, que se volvieron locas en cuanto lo vieron de cerca.

"¡Buenas noches, Monterrey!, gracias por estar aquí", fue una de las pocas frases que se le escucharon a Tiziano, pues el rato que estuvo lo dedicó sólo a cantar.

Las notas de "Perverso" se escucharon y enseguida llegó la romántica "Tardes Negras", que no sólo es la favorita del cantautor (como mencionó él mismo previamente), sino también de la mayoría de las asistentes que la corearon junto con Tiziano.

Los gritos y las porras para el italiano no cesaban en el interior del lugar, pero como respuesta sólo sonreía, sin mencionar palabra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR