Enloquece el Dr. Who

Después de viajar por tantas ciudades y por tanto tiempo, el momento había llegado. Los gritos eran ensordecedores, pero ahí estaba, asomándose como un niño curioso para ver a una multitud que clamaba por él.

Apenas salió su cabeza de la TARDIS (la nave de ficción de Doctor Who) que se encontraba en el escenario del Teatro Metropólitan, cuando decenas de destornilladores sónicos se alzaron para iluminar el recinto... El Doctor había llegado.

No, no era Peter Capaldi el que se mostraba ante más de 3 mil personas. Sus movimientos y sorpresa indicaban que se trataba de ese alienigena con dos corazones que le toca interpretar en la serie más longeva de la historia de la ciencia ficción, y que vino a promover a México.

"Es impresionante cuánta gente hay, estoy más que sorprendido. Hola, y gracias por estar aquí", dijo Capaldi.

El británico se sumaba a su compañera Jenna Coleman y el productor Steven Moffat en el escenario, como parte de la premier de la octava temporada de la emisión inglesa.

Minutos antes de que tanto los actores como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR