Enloquece coreano a fans mexicanas

AutorManuel Tejeda

Si de por sí la Ciudad ya estaba conmocionada por la visita del Papa Francisco, Henry Lau, cantante de pop coreano, vino a enloquecerla más.

El joven, uno de los ídolos del llamado K-Pop, llegó a México el jueves para grabar un reality muy popular en China y Corea del Sur, llamado Sisters Over Flowers, que muestra las andanzas de celebridades asiáticas en países lejanos.

De acuerdo con Alma Chávez, fan del integrante de la boy band Super Junior-M, más de 300 personas se reunieron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibirlo.

"Llegó a las 3:20 de la tarde, en un vuelo que venía de Shanghái e hizo escala en Tijuana. Nos enteramos que había fans en las dos terminales y, por la cantidad, ya no pudo salir a saludarnos", explicó.

Tras el aterrizaje, el músico de 26 años, nacido en Canadá, emprendió su camino hacia el Centro Histórico, donde se hospedaría.

"Llegó en un autobús con su staff. Subieron al hotel y ahí dentro hicieron muchas grabaciones.

"Esperábamos que saliera a comer para tomarle fotos, pero ya no volvió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR