Enloquece Britney Spears a paparazzi

AutorDalila Carreño

Enviada

LOS ÁNGELES.- Britney Spears puso a sudar a más de 30 paparazzi que ayer la persiguieron por las calles de Santa Mónica, hasta que se pudo "esconder" en el Hotel Shutters on the Beach.

El deseo por obtener la mejor imagen de la llamada Princesa del Pop fue tal que, incluso, varios de los fotógrafos se agarraron a golpes con miembros de seguridad del hotel, quienes los empujaban y tomaban de la camisa para impedir que siguieran molestando a su futura huésped.

Y es que, comentó uno de los paparazzi, obtener una imagen de Spears es un gran negocio y más por la serie de escándalos en los que se ha visto envuelta, porque hace unos días se internó por tercera vez (en menos de dos semanas) en un centro de rehabilitación especializado en drogadicción y alcoholismo.

"Una sola foto de ella, ahí en el camastro y en bikini... ¡uf! la podemos comprar mínimo en unos 3 mil dólares (poco más de 30 mil pesos)", dijo uno de los fotógrafos, que con audífonos y un par de telefonos celulares prácticamente coordinaba los movimientos de la intérprete.

En tanto, Spears decidió dejar en casa a sus dos pequeños hijos para relajarse y disfrutar en la alberca del hotel, estadía por la que pagó unos 600 dólares (aproximadamente 6 mil pesos), con tal de permanecer en las instalaciones poco más de una hora.

La cantante ocupó una habitación del tercer piso, en donde cambió su ropa por un bikini color fucsia.

Seguida por un guarura que no se le despegó ni un segundo, Britney bajó a la alberca y se recostó en uno de los camastros más alejados del resto de los huéspedes que disfrutaron del sol y la brisa del mar.

Ahí, la intérprete de "Oops! I Did It...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR