Enloquece Anna Abierto Mexicano

AutorAdrián Basilio y Ricardo Coello

MURAL / Enviados

ACAPULCO.- Como una actriz de cine...

Desde el primer día que llegó al puerto de Acapulco, la rusa Anna Kournikova robó la atención de los aficionados.

Y es que la belleza del tenis mundial saltó a la cancha para entrenar en compañía de la campeona defensora del Abierto Mexicano de Tenis, la sudafricana Amanda Coetzer. Eso bastó para robarle la atención al partido de dobles donde estaban el mexicano Alejandro Hernández en pareja con Fernando Meligeni.

Debido al gran lleno que presentaba la cancha donde jugaban Hernández y Meligeni, la gente ocupó las gradas del estadio contiguo para ver el encuentro.

Pero la atracción de ver al mexicano quedó a un lado al momento en que la tenista y modelo rusa entró al terreno de juego para realizar su primer entrenamiento en Acapulco.

La gente se olvidó de los dobles y se dedicó a observar la práctica de la rusa y la sudafricana.

"Mira, es Anna, tómale una foto"; "crees que dé autógrafos?", fueron los comentarios de algunos de los espectadores cuando Kournikova arribó a la cancha.

Los fotógrafos de los diferentes medios nacionales y extranjeros también olvidaron el encuentro de Hernández, y abarrotaron las gradas del lugar donde entrenaba Kournikova.

En el 2001 la rusa quedó a deber, ya que en la primera ronda dejó el certamen a causa de una lesión en su muñeca.

Mexicanos dicen adiós

La mexicana Marijose López tuvo una fugaz participación en su primer Abierto Mexicano, al quedar eliminada en la primera ronda a manos de la española Eva Bes, quien la doblegó por 6/2, 6/2.

Ahora, por México, sólo queda en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR