Enlodan lo Chiva

GUADALAJARA.- Hay veces en que el corazón y la garra ganan partidos, pero en otros se necesita futbol.

La llegada de Ramón Morales como técnico interino ilusionó a una parte de la afición de Chivas que pensaba que podían dejar de lado su crisis por un rato y pegarle al Atlas en el Clásico Tapatío.

Sin embargo, en el Estadio Omnilife quedó demostrado que cuando un equipo está bien trabajado se necesita más que motivación y amor por la camiseta para vencerlo.

Con un solitario gol de Enrique Pérez al 24', el Atlas reiteró que es un serio candidato al título del Apertura 2014 y hundió más a los rojiblancos.

Sin meter el acelerador a fondo, los de Tomás Boy apretaron en el momento justo para encontrar el gol. El Atlas movió rápidamente en un tiro de esquina y luego Alfonso González centró desde la línea de meta para que Pérez cabeceara con potencia.

Después, las Chivas tuvieron lo suyo, con intentos aislados de Ángel Reyna y Omar Bravo, pero precisamente ese aislamiento entre quienes crean las jugadas y quienes las terminan complicó el trámite del juego.

A pesar de ser un Clásico, el Omnilife no se llenó; tuvo una modesta entrada de 35 mil 120 espectadores.

Mientras a los rojiblancos se les acababan las ideas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR