Enlista EU a 'polleros' mexicanos

AutorRené Gardner

MURAL / Baja California

TIJUANA.- La Patrulla Fronteriza en San Diego inició una ofensiva contra los traficantes de indocumentados que operan en la zona, mediante la publicación de carteles con las fotografías de los ocho más buscados por la justicia estadounidense.

Raúl Villarreal, vocero de la corporación, indicó que se trata de un esfuerzo por combatir el tráfico de personas en la región, ya que se ha detectado que estos "polleros" son los que mayor presencia tienen.

Por medio de los carteles se invita a que se denuncie anónimamente a los traficantes de indocumentados en un número telefónico gratuito.

En la lista de los más buscados están incluidos Silvestre Rivera, "El Rambo"; Saúl López Duarte, Enrique Gilberto López, Nicolás Fraustro Godina, Heriberto Sánchez Cuevas y Alfonso Sapiens Carrillo, "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR