Enlazarán cámaras de plazas para vigilar desde el C5

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El próximo mes el Gobierno de la Ciudad de México iniciará la conexión de las cámaras de seguridad de centros comerciales con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de esta capital, Miguel Ángel Mancera, dijo que esta conexión dará ventaja operativa a la policía de esta ciudad; sin embargo, no especificó cuáles serán los centros comerciales donde iniciará esta acción.

Hace dos días se reportó un robo en una joyería de una plaza en Polanco. Los agresores utilizaron un mazo para romper los cristales de un aparador, de donde sustrajeron relojes. Fue gracias al refuerzo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las inmediaciones que se logró la detención de dos sujetos relacionados con el robo, dijo el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García.

Siguen asaltos. Este miércoles se registró un asalto en una tienda Coppel en el Metro Iztacalco. Cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR