Enlaza muerte a otro

ZAPOPAN.- Una tumba más pusieron los criminales en el "cementerio" que han construido en el Camino a la Ex Hacienda de El Lazo.

Eran unos antes de las 7:00 horas y el sol apenas se asomaba,

Dos elementos de la Policía Auxiliar del Estado hacían un rondín por la Carretera a Saltillo, ya que estaban encargados de cuidar las instalaciones de la hidroeléctrica de la CFE, cuando notaron un bulto sospechoso a un costado de la vía.

Los vigilantes se pararon y confirmaron lo peor: ya habían aventado otro ejecutado en ese mismo punto, justo al comienzo del trayecto que conducía a la antigua propiedad agrícola.

La víctima tenía una complexión robusta y le habían puesto una bolsa de plástico en la cabeza, informaron elementos de la Policía Municipal.

Sus manos habían sido amarradas contra su espalda con una extensión eléctrica y los pies los tenía atados con una venda.

La escena no tenía mucha sangre, pero al cadáver se le notaban dos orificios aparentemente de balas en el abdomen, unos moretones en el pecho y estaba "fresco", pues tendría alrededor de dos o tres horas de evolución.

Sin credenciales que ayudaran a identificarlo, solo se supo que el finado tendría entre 35 y 40 años, además de que contaba con unos tatuajes en el hombro izquierdo, agregaron los uniformados locales.

El difunto únicamente traía puesto un pantalón de mezclilla, pero este se encontraba a la altura de las rodillas y sus genitales estaban expuestos.

Las autoridades no encontraron más indicios o testigos en la escena del crimen que ayuden a las indagatorias, por lo cual tendrán que esperar a conocer su nombre.

Con este van dos cuerpos que dejan en esa tramo carretero en los últimos meses, pero desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR