Enlace Vergara-Rocher

AutorLaura Elena Tijerina

FOTOS: MIGUEL GUTIÉRREZ

En la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la pareja expresó los votos matrimoniales durante la misa concelebrada por el Padre Noel Lozano González y el Padre Martín Pablo Rivas Wannieck L.C., donde también recibieron la bendición.

Momentos después, los novios dieron la bienvenida a sus familiares y amigos en el Club Campestre, lugar en el que celebraron hasta poco antes del amanecer del día siguiente.

Ellos son hijos de Jesús Rocher Trejo, Lorena Dávila de Rocher, Jorge Guillermo Vergara Berdejo (finado) y María Guadalupe Perales de Vergara.

RECIBEN BENDICIÓN PAPAL

La pareja contrajo matrimonio religioso el viernes 10 de noviembre, posteriormente viajaron de luna de miel a diferentes lugares, entre ellos, Roma donde el miércoles 15 recibieron la bendición del Papa Francisco, junto a jóvenes matrimonios de otras partes del mundo

Jared González y Arlette Ramírez

Foto: Samuel Catherine

Familia de la novia

Jesús Rocher Dávila, Valeria Rocher Dávila, Lorena Dávila de Rocher, los novios, Jesús Rocher Trejo, Isabella Rocher Dávila y Adela Silva de Dávila

HIGHLIGHTS

· Lorena portó diversos ramos de flores, uno diseñado en forma de cascada y elaborado con orquídeas blancas; mientras que otro fue un bouquet con flores en tres diferentes colores.

· Al entrar los novios a la recepción fueron recibidos por una gran ovación de sus familiares y amigos e iluminados por un show de pirotecnia.

· Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la pareja bailó el vals que terminó con un giro mientras Jorge cargaba a Lorena y otro cuando ella bailó con los hijos de él una canción interpretada por Andrea Fernández y Paulina Suárez.

· La pista de baile lució llena gracias al gran ambiente del grupo Conspiración.

· Una variedad de quesos, carnes y bocadillos dulces de Amelie Peché fueron disfrutados por los presentes.

· Los invitados degustaron un exquisito menú que consistió en taco de lechón con frijol negro acompañado de fideo seco con salsa de chorizo, choriqueso hojaldrado con fideo seco con salsa de chorizo, fondue poblano con elote y rajas poblanas, short rib en salsa de chile morita con granada y tocino, pimientos asados sobre un empalme de flor de calabaza acompañado de puré de camote y puré de garbanzo, lingote de cheesecake con glorias y helado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR