Enjuiciarán a chavito

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Eduardo, el niño que en un accidente automovilístico causó la muerte de otros cinco mejores de edad, fue vinculado a proceso ayer por un juez especializado en justicia para adolescentes.

Luego de una continuación de audiencia privada, que demoró más de 6 horas y media, y una más de descanso, el menor, de 12 años, fue imputado por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo como lo pidió la Procuraduría capitalina.

El juzgador impuso 2 meses para la investigación, por lo que el 2 de mayo será cuando les den fecha para la audiencia intermedia.

El juez resolvió mantener las medidas cautelares dictadas el lunes en la audiencia inicial, que incluyen la presentación periódica mensual.

También tiene la prohibición de salir de la Ciudad sin autorización y someterse a cuidado y vigilancia de personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Las medidas también incluyen la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctimas indirectas, todas las medidas se deben mantener por el tiempo que dure el proceso.

Las investigaciones de la PGJ determinaron que el menor conducía el 18 de febrero, un automóvil en la Colonia Santa Catarina, a exceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR