Enjuician universitarios al Brother

AutorIvett Rangel

PACHUCA.- Durante un juicio llamado "¿Por qué Importar Franquicias de Concursos Extranjeros?", en el marco de Espacio 2002, Big Brother fue el tema central.

El actor Luis Gatica, quien encarnó al fiscal, condenó que hayan elegido a 12 personas que no saben siquiera expresarse como espejo de una sociedad, además de la enorme campaña publicitaria que la emisión tiene.

"Creo que no es mala la idea, sino interesante, pero que no nos pongan a 12 modelos que sólo saben decir 'güey' o que no saben ni de qué hablar.

"Y esa campaña, que ya la quisiera Vicente Fox o el PRI para regresar al poder, por qué no usarla para proyectos como las telenovelas, las cuales sí rompen records de audiencia", manifestó el actor.

"Sólo espero dejar 106 días de diversión a miles de familias que se han reunido para discutir la vida de los 12 personas", señaló Pedro Torres, productor general del "reality show". "No hacemos programas para educar, sino para entretener. Siempre estaremos abiertos a otras opciones, pero recuerden que somos un negocio".

Sobre la fama que ahora gozan Azalia, Diego y Denisse, los tres expulsados de la casa de Big Brother, Eduardo Clemesha, director operativo del "reality show", comentó que le parece justo que aprovechen sus 15 minutos de fama, pero saben que se deben preparar para permanecer en el ambiente artístico si esas son sus intenciones.

"Sabemos que sólo quienes se preparan podrán quedarse, pero sería tonto que no aprovecharnos de este enorme brinco", agregó Diego Jasso, quien consideró que el gremio actoral ha tenido reacciones negativas en torno a ellos sólo por envidia o miedo.

En ese sentido, Gatica expresó que a pesar de que Denisse Padilla pudo haber estudiado Mercadotecnia y Contabilidad, como según lo manifestó, la ex inquilina demostró no tener talento para la actuación.

"A los perdedores, los han vuelto ganadores, y hasta ahora no han demostrado educación artística", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR