Enjaulan a un malandro por matar a comerciante

Por ejecutar hace dos meses a un vendedor de tamales en una casa de la Colonia Niño Artillero, un presunto pistolero ligado a un grupo del crimen organizado fue detenido con una orden de aprehensión e internado en el Penal del Topo Chico.

El presunto ejecutor, quien fue identificado como José Rodrigo, de 28 años, apodado "El Pigo", quedó recluido a disposición del juez que ordenó su captura y en las próximas horas, el Ministerio Público lo acusará del delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General presentará al juez los indicios con los que cuenta para imputar a José Rodrigo como autor material de la muerte a balazos de Luis Javier Flores Rodríguez, de 34 años, alias "El Gurú".

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron y detuvieron con una orden de aprehensión a José Rodrigo en Avenida Paseo de los Leones, entre Avenida Nacionalización de la Banca y Cumbres Elite, en la Colonia Cumbres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR