Enio Cubillo culpa a la gente del estadio Azteca por el césped

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Hoy, el césped del Azteca volverá a ser utilizado en el juego entre Cruz Azul y Querétaro de los cuartos de final del Apertura 2018, luego de recibir algunos cambios de parte de la empresa Turfs Managers Specialist, del costarricense Enio Cubillo.

? ¿Con los cambios que se realizaron en los drenajes y la nivelación de la cancha, ahora sí deberían verse bien como todas las demás que usted ha hecho?

? Revisamos los comunicados que han sacado del Estadio Azteca respecto a los trabajos que se están haciendo. Ellos trabajaron en el tema de los drenajes, en la renivelación del terreno y en volver a colocar el césped. Este pasto fue construido por nosotros, por nuestra empresa. El trabajo que realizamos en el Azteca y con Las Águilas del América fue la construcción de 20 mil metros cuadrados de césped híbrido.

? Al repararse el sistema de drenaje y los trabajos de nivelación ¿La gramilla híbrida no fue el problema?

? Estos temas se han visto conforme pasa el tiempo. Muchas personas dicen que el pasto híbrido no es para territorio mexicano por las condiciones de clima, pero esto es falso porque nosotros en la Liga Deportiva Ajualense tenemos cuatro pastos híbridos.

El costarricense afirmó que tienen un contrato por construcción de la gramilla y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR